viernes, 25 de octubre de 2013

Diario de una decepcion

Me llamo María y recientemente he conocido a quien espero sea mi Romeo de por vida. Estoy súper felicísima. Es el hombre de mi vida Sus amigos son súper chéveres, bien divertidos y siempre animados. Y que puedo decir de la madre de él? Siempre pendiente de mi y súper cariñosa conmigo.
Hoy amanecí enamorada de la vida, por fin mi novio se decidió y me pidió matrimonio. Va a ser la boda del siglo. Invitaré a todas mis amigas y familia. No puede faltar nadie. Estaré radiante. Me compraré un vestido de Versace y mi Paquito irá de Armani. Con lo apuesto y alto que es le quedará divino. Irá de negro que le hace parecer más interesante con sus entraditas, su comienzo de barriga y sus arruguitas alrededor de los ojos. Ayyyyy, estoy tan enamorada….
Por fin llegó el día, estoy súper excitada y, la verdad, un poquito cabreada con la madre de mi Paquito. Lo quiere organizar todo y que todo sea a su manera. Y además falta media hora para el evento y Paquito no aparece. Seguro es porque quiere darme la sorpresa de que no le vea hasta el último minuto. Que súper es mi “cari” (le encanta que le llame así).
Le voy a matar al puto Paco, el cabrón me ha llegado tarde a la boda porque estuvo de juerga con sus amigos anoche. La verdad nunca me parecieron buena compañía para el que de bueno es tonto y siempre se deja liar.  Y encima la bruja de mi suegra le defiende diciendo que son cosas de muchachos. Pero que muchachos ni que niño muerto si el Paco tiene 40 años, se está quedando calvo, esta gordo y tiene más arrugas en los ojos que mi abuela!!! Ya me avisó mi madre que cuidado con esta familia que no eran de fiar. Pero nada, ya ajustaré yo cuentas con mi Paquito cuando nos quedemos solos.

El viaje de novios ha sido super.  Fuimos a Punta Cana y el hotel estaba “de muerte”, que lujo, nada que ver con los hoteles de Palencia de donde venimos. Un poquito largo el vuelo pero daban comida y mi Paco y yo nos tomamos 3 coca-colas cada uno y dos comidas (los del asiento de al lado se quedaron dormidos y nos comimos lo de ellos). En el hotel toda la bebida era  gratis y la comida también y el Paco y yo nos hemos puesto morados, nos hemos sacado unas fotos chulísimas con un loro en la playa y nos hemos robado del hotel las toallas, los albornoces, una pastilla de jabón y el kit de costura. Seremos la envidia del barrio.

Lo que esta fallando un poco es el sexo en la relacion. De novios el Paco era un amante salvaje que tenía que quitármelo de encima porque quería vivir metido entre mis piernas, y ahora siempre está cansado y cuando lo hacemos se queda dormido después. Y el stress del trabajo no puede ser porque estamos de vacaciones. En cambio como que le noto que mira mucho a las bailarinas.
Ya regresamos del viaje y la madre de Paco viene a quedarse unos días con nosotros. Estoy feliz porque así podremos intimar más y será mi confidente.

Joder con mi puta suegra, lleva dos meses metida en casa y no parece querer irse. Además se ha hecho dueña de la casa y cada vez que voy a cocinar, limpiar o hacer algo me dice “quita, cariño, quita… que tú no sabes…”. Y por las noches cuando me levanto para ir al baño se aparece con los rolos, una mascarilla verde y pepino en los ojos y me llevo unos sustos que casi me muero. Y es que, además, no hay quien duerma en la casa con los ronquidos de Paco. De solteros no sé si será que los disimulaba o estaba tan enamorada que no los escuchaba. Pero ahora es que no hay quien duerma. Entre sus ronquidos y los pedos de la suegra esto parece la casa del terror.
Por fin se fue la suegra y este fin de semana vienen los amigos de Paco a cenar a la casa. Que ilusión, desde que éramos solteros que no nos juntamos con ellos (bueno, yo, porque el sale con ellos cada viernes y llega con un pedo el tío….). Les haré una cena bien rica y les tendré la casa bien organizada para que vean la joyita de mujer que tiene su amigo.
Los mato a estos cabrones: acabaron con toda la comida de la nevera, se bebieron hasta el agua de los jarrones, vomitaron en la alfombra nueva, cagaron en la bañera y hasta me ofrecieron dinero por bailar desnuda. Cuando Paco se despierte se va a enterar.
Que bien, por fin llegaron las vacaciones. Supongo que este verano Paco me llevara a Cancún de nuevo a recordar viejos tiempos. Si es que en el fondo estoy feliz y soy injusta con él: se la pasa trabajando para que podamos vivir cómodos. Me voy a comprar unas ropitas íntimas bien bonitas para seducirle en nuestras vacaciones en Caribe.
Al pueblo, me ha llevado de vacaciones al pueblo el cabrón del Paco!!!!! Me dice que le encanta ir al pueblo porque le recuerda su época de niño. Y que le prepare tostadas con natas como le preparaba su abuela. Y cada mañana me despierta a la 6 para acompañarle a ordenar las vacas y después 6 horas de caminata por el bosque para buscar setas. Pero joder, si las venden en el súper. Pues no, el tío dice que no saben igual.

Por fin una cita romántica con Paco. Me ha invitado a salir esta noche y dice que me dará una sorpresa. Me voy a poner un vestidito que me compre especialmente para una ocasión así. Que emocionada estoy.
Definitivamente me divorcio, la sorpresa era llevarme a las fiestas del pueblo de al lado, cenar bocadillos de chorizo casero y beber cerveza en botella de litro debajo del puente del pueblo. Dice que le hacia sentir joven de nuevo. La vergüenza que me hizo pasar delante de las mujeres de sus amigos cuando me presente con un vestido de noche y por culpa de los tacones me caí en el rio justo en el lugar donde cagan las vacas.
Definitivamente tenía que haberle hecho caso a mi madre cuando me dijo que todos los hombres son iguales. ME DIVORCIO Y ME VUELVO CON MIS PADRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario